En 1850 Austin Henry en Irak, descubre algunas de las antiguas tablillas de arcilla durante su excavación cerca de Mosul,  resultando este descubrimiento uno de los hallazgos históricos más importantes e imaginables de nuestro tiempo, ya que dejan entrever claramente evidencia de la existencia de especies avanzadas, que descendieron en nuestro planeta y que convivieron con los humanos.

La historia del mundo y cómo esta se relaciona con el presente, cada una de
estas piezas del rompecabezas amplían la visión global de los acontecimientos. La situación en la que nos encontramos en este mundo, no se desarrolló al azar.  Ocurrieron eventos que necesitamos recordar.  Necesitamos saber exactamente lo que ocurrió, con el fin de comprender cómo esto se transformó en la situación actual. Esta genealogía, por supuesto, no será encontrada en los libros de historia, porque los libros de historia de la “civilización” humana se remontan solo a 6000 años y necesitamos regresar cerca de 450.000 años para empezar.

Primero deben darse cuenta de algo sobre la historia escrita. Alguien tiene que sostener la pluma y escribirla, entonces la historia escrita es siempre el punto de vista de la persona, o personas, que la escribieron. La historia escrita comenzó solo en los últimos 6000 años, pero ¿sería esa historia la misma si hubiera sido escrita por personas diferentes? Consideren que en la mayoría de los casos fueron los ganadores de las guerras los que escribieron los libros de historia.

Sitchin y Sumeria

Desde un punto de vista arqueologico se creia que, antes de los sumerios, eramos barbaros peludos sin la inteligencia necesaria para formar una civilizacion.  En antiguas ciudades Sumerias se han encontrado en epoca reciente enterradas a gran profundidad bajo la superficie terrestre miles de tablillas de barro. Estan escritas en el primero y mas antiguo de los lenguajes humanos conocidos, el antiguo cuneiforme, y se remontan a los principios de la civilizacion sumeria.  Los registros sumerios son los registros más viejos en el planeta, 5800 años, pero describen cosas que sucedieron hace billones de años y con gran detalle, cosas que sucedieron después de 450,000 años.

Nosotros hemos estado aquí un poco más de 200,000 años, pero existieron
civilizaciones en la Tierra, mucho antes de este ciclo y mucho antes que los Nefilim, que eran mucho más avanzados que los Nefilim o cualquier cosa que hayamos visto desde entonces.

La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Niburu por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.

Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los “Annunaki”, los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética.

Los habitantes de este planeta, eran los Annunaki (Sitchin les denomina Nefilim).

Sitchin expuso que en estas tablillas estaban escritas la creación del hombre, según el cual los extraterrestres, serian los autores  del inicio y la evolución de la especie humana, a través del conocimiento que ellos tenían de la ingeniería genética. En sus traducciones declaro que existía en el sistema solar un planeta llamado Nibiru, el cual se acercaba cada 3600años a la tierra provocando cambios positivos o desastres.

Las criptografías según el arqueólogo Sitchin, dan a conocer la llegada a nuestro planeta de una raza superior que mezclo su esencia hombre, mujer con la de los simios,  adhiriendo sobre las criaturas que existían en nuestro planeta la parte genética de ellos y esto la hacían a través del conocimiento que tenían sobre esto, adelantándose así a los acontecimientos evolutivos y dándole vida al Homo Sapiens .

Esto realmente suena como un cuento de ficcion, sin embargo, nuestra ciencia moderna nos dice que alrededor de 200.000 años atrás hubo un repentino cambio o actualización en la forma humana (genética), que todavía no se encuentran ninguna explicación lógica para que sucediera, sin embargo las tablillas sumerias aparentemente, sí la tienen.

Anuncios